fbpx

Blog

Cal Soldat une petite Ville de Vacances

 

Dans le complexe rural Cal Soldat, nos hôstes peuvent profiter de la culture, de la nature de la tranquillité et préparer des aventures dans leur environnement.
Nous avons creé de nouveaux espaces comme L’ESPAI MUSEUM

Cet été nous avons eu une agréable visite du journaliste Mikel Larramendi, directuer du magazine ON, que dans son formidable article su Cal Soldat, définit parfaitement d’où nous venons et oò nous voulons alller.

Vous pouvez lire l’article (ESP )

Merci beaocoup à Mikel pour son temps et à vous pour votre lecture

Nuevos miembros de la Red de Museos de los Pirineos

 

Estamos orgullosos de anunciar que Cal Soldat con el Espai Museum  es un nuevo miembro de  la Red de Museos de los Pirineos.

Esto hace que el Espai Musuem haya sido catalogado como un espacio de interés histórico y cultural. Os invitamos a descubrir este espacio y os si estáis hospedados en Cal Soldat la entrada es gratuita.

Aquí podéis ver un video de presentación ( CAT ), y para más información aquí: ESPAI MUSEUM

 

(Español) Cal Soldat obtiene el certificado de Biosphere

 

Este año Cal Soldat ha obtenido el certificado de Biosphere con lo que otorga a Cal Soldat un modelo de turismo sostenible.

Biosphere desarrolla un sistema privado de certificación voluntaria e independiente, basado en los principios de la sostenibilidad y mejora continua.

A través del cumplimiento de una serie de requisitos, ofrece la oportunidad a las empresas del sector de diseñar productos y servicios propios de un nuevo modelo de turismo no agresivo, satisfaciendo las necesidades actuales de clientes y usuarios, sin comprometer a las generaciones futuras.

 

 

Esta certificación garantiza a Cal Soldat  un equilibrio adecuado a largo plazo entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental, reportando beneficios significativos para Cal Soldat,  la sociedad y el medio ambiente.